Así celebra Longchamp el año del caballo

LG_AnneeduCheval_SS14_Compo

LG_AnneeduCheval_SS14_RedComo parte de su colección Primavera-Verano 2014 y a propósito del año del caballo marcado por la astrología china, Longchamp ha creado una bolsa que refleja el espíritu libre, creativo y emancipado de este brioso animal.

Lo que hace realmente especial a esta edición limitada es la adopción en su diseño de dos iconos clave para Longchamp, en primer lugar sigue la línea de los must-have de la colección Le Pliage® y, en segundo lugar, está decorado con el caballo de Longchamp, emblema inconfundible de la casa francesa desde su fundación.

Inspirado en un ambiente festivo, este bolso está realizado en lona de color rojo o negro adornado con el caballo en tonos Platino utilizando piel de vaca de patente. “Longchamp celebra el año del Caballo” es la inscripción especial que se puede descubrir en el interior de la bolsa en una etiqueta deLG_AnneeduCheval_SS14_Black cuero que también cuenta con el signo chino del caballo.

Este bolso es un verdadero artículo de colección que no debe perderse y con el que se garantiza un inicio de año ¡a todo galope!

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: