A mamá consiéntela con lo mejor: Montblanc

Una de las fechas más conmemorativas para demostrar nuestro cariño a la mujer que nos ha dado la vida cada día está más cerca. Y es que el 10 de mayo es sin duda alguna una de las celebraciones más esperadas por esa persona que nos llena de gratitud y amor.

Pensando en los gustos de las madres más elegantes y femeninas, Montblanc presentó su gama de artículos ideales para toda mujer merecedora de lo mejor. A continuación, te daremos una breve lista que te ayudará a elegir el regalo ideal para tu mamá.

Libreta Stationery Menta

Si tu madre es organizada o una mujer de negocios, entonces la libreta Stationery color menta será el regalo ideal. Además, puede complementar este regalo con una pluma Montblanc Bonheur o un bolígrafo Muses Poudré y un porta-pluma Meisterstück.

 

Fragancia Lady Emblem Elixir

Una mujer femenina y delicada siempre busca tener la mejor fragancia. Montblanc ofrece su perfume Lady Emblem Elixir que se impregna con sutileza a la piel con el fin de que duré todo el día sin perder ningún estelo de olor.

Pulseras

La pulsera Coeur de Pétales Entrelacés o la Infiniment Vôtre, son unas de las mejores opciones que puedes regalarle a esa mujer que busca complementar su outfit elegante.

Llavero y Tarjetero Sartorial

¡Qué no pierda las llaves ni las tarjetas, con estos regalas aseguras que el cuidado de las cosas más importantes permanezcan intactas. Su diseño nos encanta y estamos seguros que a ella también.

 

Funda para iPhone

Una funda que proteja su smartphone siempre será una de las mejores opciones que puedas regalarle a una mujer. Seguro la usará hasta el siguiente cambio.

Bolsa Tote Sartorial 

La mejor acompañante de toda mujer es sin duda alguna su bolsa. No lo pienses más y dale uno de los mejores accesorios que cualquiera desea tener.

Reloj Bohème Day & Night

Regálale puntualidad con una pieza excepcional. El Reloj Bohème Day & Night será el mejor aliado para que llegue siempre a tiempo y con estilo. ¡Le encantará!

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: