10 años cuidando la piel de Hollywood, Natura Bissé

Justo a tres días de la ceremonia mayor televisada y seguida de la industria del cine, sus actores, directores y NATURA BISSEprotagonistas, celebramos 10 años de Natura Bissé en el negocio de la cosmetología del lujo al servicio de las estrellas, es decir: Hollywood…

El tipo de estrés que las celebridades pueden recibir previo a una entrega de tan amplia cobertura puede ser excesivamente nocivo para la salud de la piel, por lo que Natura Bissé se ha enfocado en desarrollar tratamientos integrales preventivos y regenerativos de cada una de las capas de la misma.

NATURA BISSE

Basándose en extractos de exquisita rosa Damasco y polvo de diamante, Natura Bissé nos entrega Diamond Rose Ritual, un romántico tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor que incluye primicias mundiales como e magnífico polvo de diamante que funge como exfoliante, al tiempo de nutrir la piel brindándole una estructura nutrida, tersa y satinada.

NATURA BISSE

Asimismo, la relojería y el Swiss Made nos llevan a los Oscares gracias a sus Embajadores de Marca y a la pasarela que la misma puesta representa para las Manufacturas, que entregan relojes y joyas a los nominados y presentadores a fin de ser partícipes de la mayor alfombra roja del año, y ahí está Naatura Bissé.

Más sobre Diamond Rose Ritual

Este romántico ritual de gran poder renovador logra espectaculares resultados sobre la piel. Es la combinación NATURA BISSEperfecta de un exclusivo tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de rosa de Damasco.

· El tratamiento facial que despierta la luz interior

El protocolo empieza con una profunda limpieza iluminadora basada en técnicas orientales, y continúa con un néctar activador la energía celular, masajes intensivos regenerantes y tensores y una mascarilla de sorprendente efecto lifting para desvelar un cutis maravillosamente rejuvenecido y radiante.

· Deliciosa hidratación para la piel del cuerpo

El cuerpo se trata con un exquisito ritual a la carta a base de rosas y polvo de diamante. Después de una delicada exfoliación, la piel recupera toda su belleza gracias a un rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel, que se envuelve en una exquisita fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: