Tissot T-Touch Expert Solar: The Power of Light

El T-Touch Solar llega a México.

Si hay una marca innovadora en el mercado mundial de la relojería es Tissot, parte del Grupo Swatch es la marca que mas relojes vende en el mundo pasando las cuatro millones de piezas al año, y es una marca que representa la máxima innovación. Este espíritu la ha llevado por caminos exitosos e históricos, como ser la primera relojera en crear un reloj de piedra, la primera en pensar en un reloj totalmente de plástico y usar madera para construirlos, añadiendo su gran tradición en relojes de bolsillo.

 

T-Touch Solar

Así Tissot ha sido un nombre que siempre ha llevado el “Swiss Made” a todo el mundo con la máxima sorpresa de sus relojes, de esa manera en 1999 conocimos el reloj táctil de Tissot, el primer T-Touch que se convertiría en un ícono que hoy en día sigue siendo uno de sus productos emblemáticos por excelencia.

También te puede interesar   PIAGET a la final con Ellerstina

No nos imáginabamos un Ipad un Iphone o cualquier pantalla táctil en ese año, pero Tissot ya estaba en el mercado con esta tecnología que ahora cobra nueva vida con la gran innovación de recibir su energía del la luz, el reloj que descubre como lo dice la marca, “The power of Light”.

Y así ha llegado a México a conquitar a quien gusta de relojes únicos, especiales,  multifuncionales y quien gusta de comprender su alrededor. Llega poco a poco pues su éxito mundial es notable y en el país también tendrán piezas únicas de la edición especial de Tony Parker.

Tl T-Touch ya era un reloj obligado en la colección de quien busca relojes únicos, multifuncionales, quien gusta de aventuras y de la máxima innovación en su vida. Para ellos ahora la energía entra por la esfera en su carátula a través de la pantalla digital, con la cual puede vivir con 7 minutos de sol todo un día, la marca lo define como un reloj muy potente y es acertado el término si nos ponemos a pensar que es una pieza que logra conjuntar funciones como:

También te puede interesar   ¡¡¡Bomberg is everywhere!!!

 

Funciones:

Calendario Perpetuo

Doble huso horario

Cronómetro

Dos alarmas

 

Y las habituales que permiten leer el entorno, como:

Previsión meteorológica con presión relativa

Altímetro con medidor de diferencias

Cronógrafo para vueltas y tiempos intermedios con diario de abordo

Brújula

Temporizador

Azimut

Función Regatas.

Iluminación propia

 

Características

  • Swiss made
  • Movimiento solar de cuarzo con indicador de carga del acumulador
  • Cristal de zafiro irrayable y táctil con revestimiento antirreflectante
  • Caja de titanio antimagnética con revestimiento en PVD negro
  • Hermeticidad hasta 10 bares (100 metros / 330 pies)
  • Correa de caucho o titanio con cierre desplegable y pulsadores, brazalete de piel o piel y tela con cierre mariposa y pulsadores

 

También te puede interesar   La Copa Mundial de la FEI de Longines ya tiene campeones

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: