50 Years of Carrera // 2013: the next generation

GINEBRA, Suiza.- En 1963, Jack Heuer, el hombre responsable de algunos de los avances más vanguardistas del cronometraje deportivo, dirigió su atención al deporte motor.

Medio siglo después de su espectacular llegada al mundo de las carreras automovilísticas, el icónico CARRERA, el primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para pilotos profesionales y entusiastas de las carreras, sigue siendo reconocido por su invaluabe legado al automovilismo.
Watches World se dirigió a Halle Sécheron para descubrir no solamente la nueva colección Carrera 2013, sino también la herencia y huella relojera que acompaña al modelo más vendido de la Swiss Avant-Garde.

 

TAG Heuer Carrera 2013: the next generation

Los cronógrafos Carrera de este año representan uno de los mayores logros técnicos de la casa, fabricados íntegramente en su sede de La Chaux-de-Fonds, su movimiento manufactura reinventa uno de las mayores contribuciones de Edouard Heuer a la relojería: el piñón oscilante de 1887.

TAG Heuer Carrera Carbon Calibre 1887 Concept Chronograph

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: