¡Reconocen al reloj supersónico de Zenith!

El premio en la categoría de “reloj deportivo” del Geneva Watchmaking Grand Prix  fue otorgado al reloj El Primero Stratos Flyback Striking 10th Tribute to Felix Baumgartner. El jurado de este prestigioso premio en la industria relojera ha recompensado así al primer reloj en romper la barrera del sonido. Recuerden que durante la misión Red Bull Stratos por la estratosfera, este reloj de Zenith se enfrentó a las condiciones más extremas posibles en términos de temperatura, baja presión, la velocidad, la fricción, impacto, entre otros. Jean-Frédéric Dufour, CEO y Presidente de Zenith recibió el reconocimiento.
Como todos los modelos producidos por la marca, este reloj está totalmente en armonía con los valores de Zenith: autenticidad, audacia y placer. Autenticidad porque encarna el espíritu pionero de la marca y la excelencia en el saber-hacer tradicional. Atreverse en términos de diseño y tecnología. Y, por supuesto, el placer, ya que tiene el poder de hacer que las personas que lo usan sueñen.

Aquí la galería de este evento:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: