Piaget presente en los Spirit Awards

Siendo una de las Casas relojeras y de joyería más prestigiadas en el mundo, Piaget no podía pasar desapercibida en la edición 31 de los Annual Spirit Awards.
Además de brillar en la alfombra roja, es importante mencionar que por noveno año consecutivo, Piaget fungió como co-anfitrión de estos premios que buscan rendir tributo a los actores, directores, escritores y productores en los filmes independientes.


“Piaget se enorgullece de su asociación continuada con Film Independent y estamos orgullosos de apoyar a los mejores talentos en el cine independiente”, dijo el CEO de Piaget, Philippe Leopold-Metzger. “Siempre hemos defendido creaciones audaces e inesperadas, lo que hace que nuestra relación con los Spirit Awards un ajuste perfecto.”
En el evento no podía faltar la presencia de la Embajadora internacional de la marca, Jessica Chastain, quien lució espectacular con un collar de oro blanco de 18 quilates engastado con zafiro, esmeraldas y diamantes. Por su parte, Jessica Biel –la presentadora- optó por un ear cuff de oro blanco con diamantes y zafiro para completar con un anillo de la colección Extremely Piaget y unos aretes Possession.


A continuación una galería con las celebridades y las piezas que eligieron:

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: