CORUM rinde homenaje a nuestro México

Admiral’s Cup Tourbillon 47 GMT en oro rosa de 18 quilates - Masterpiece.

Admiral’s Cup Tourbillon 47 GMT en oro rosa de 18 quilates – Masterpiece.

La grandeza y singularidad de cada una de las 31 entidades que conforman nuestro país y su capital, han quedado plasmadas nuevamente en la colección Los Estados Mexicanos de CORUM.

En esta ocasión, la casa relojera logró reinventar la primera antología creada para homenajear a los estados de México, al integrarle el exitoso Admiral’s Cup Seafender 47 Tourbillon GMT, brindándole con ello una extraordinaria complejidad y un aspecto deportivo.

La nueva versión de la colección está integrada por 33 piezas, 32 de ellas en caja de aluminio, mientras que la adicional es una masterpiece en oro rosa de 18 quilates, creada en honor a la República Mexicana.

En su caja, cada uno de estos guardatiempos ostenta el nombre de la entidad que representa en la carátula y en el fondo, donde además se aprecia grabada la indicación geográfica del estado dentro del mapa de México.

Entre las complicacionesy funcionalidades que ofrecen Los Estados Mexicanos destacan el segundo huso horario, el indicador de día/noche, la fecha analógica, el movimiento CO397 y sus 50 metros de resistencia al agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: