Colección Linea: renovación permanente

Este nuevo Linea automático, delicado y femenino, se presenta con caja de 27 mm de diámetro y posee la distinción  de una joya atemporal y la elegancia de  mostrar la hora con sobriedad.

Este nuevo Linea automático, delicado y femenino, se presenta con caja de 27 mm de diámetro y posee la distinción de una joya atemporal y la elegancia de mostrar la hora con sobriedad.

Baume & Mercier, se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer relojes femeninos con líneas fluidas y elegantes, prueba de lo anterior es la Colección Linea.

Con el fin de dar a conocer los nuevos modelos, la marca ha iniciado una colaboración con la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, conocida por su participación en la serie The Mentalist. Ella, encarna a la perfección la elegancia natural de la colección y el espíritu tan particular del “seaside living”.

Se trata de relojes sobrios y discretos, con un toque decididamente contemporáneo. Unos de los aspectos que destacan de la Colección es que ofrece a cada propietaria de un reloj Linea la libertad de explorar su capacidad de renovarse permanentemente gracias a las correas intercambiables de piel trenzada en los colores que marcarán tendencia en la primavera-verano 2013. ¿Está lista para elegir?

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: