Bell & Ross, bienvenido el amor: 14.02.2016

El día más amoroso del año está a la vuelta de la esquina y para ello, la lista de regalos debe ofrecer un amplio abanico de opciones, posibilidades que hagan feliz a su pareja, amiga o familiar.

San Valentín, la fecha más melosa del año es: amada, atesorada, odiada, criticada, ignorada, pero sin lugar a dudas motivo de plática y presentación de ediciones especiales. Bell & Ross, una marca que obedece al atractivo diseño geométrico basado en las cabinas de pilotaje, toma dichos códigos y se inspira en la esencia de esta celebración, la pareja.

Watches World te invita a volar a través de la siguiente selección de “relojería de pareja”, la cual ofrece un aire fresco al tradicional regalo del 14 de febrero y, estamos seguros, que si tu pareja llegara con un presente tan atractivo, esta fecha jamás volverá a pasar desapercibida.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: