Baselworld 2017: Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2017: Zenith


 |  22 marzo, 2017

La espera al fin terminó, y es que uno de los eventos más concurridos por parte de los amantes de la precisión y de la horología ha dado inicio, Baselworld 2017. Como ya es bien sabido, esta es una de las exposiciones más importantes para las marcas relojeras más exclusivas de todo el mundo. Sin dejar pasar los reflectores que alumbran las bellezas que rinden homenaje al tiempo, Zenith presentó sus nuevas colecciones dignas de ser admiradas y deseadas por el público relojero más exigente.

 

Chronomaster El Primero Grande Date Full Open

Para Zenith no existen secretos y eso sé afirma al presentar este  modelo con claridad y precisión inigualable. El nuevo Chronomaster El Primer Grande Date Full Open deja a la vista su mecanismo a corazón abierto a través de una carátula tallada en zafiro con cronógrafo esqueletizado de cuerda automática. Desarrollado con una rueda de pilares y un escape de silicio, el crono de acero inoxidable, alude a la sofisticación tecnológica que pone en alto el nombre de la firma. La Alta Frecuencia que produce esta magnífica, es producida por el Calibre El Primero 4047B que va a un ritmo de 5Hz. Hecho de 332 componentes que accionan las agujas centrales de las horas, los minutos, los segundos y el cronógrafo, el Chronomaster El Primer Grande Date Full Open ofrece una reserva de marcha superior a las 50 horas.

También te puede interesar
Relojes para motociclistas y pilotos aviadores: Pilot de Zenith

 

Defy El Primero 21

A fin de ofrecer lo mejor en el mercado, Zenith lanzó un nuevo movimiento de cronógrafo que indica las centésimas de segundo. El Defy El Primero 21, se encuentra desarrollado con dos reguladores hechos con un material composite de nanotubos de carbono insensibles a los campos magnéticos y las altas temperaturas. La precisión y la fiabialidad nunca había sido tangible hasta que llegó esta pieza de Alta Frecuencia con certificación COSC y una reserva de marcha de hasta 50 horas. A través de una aguja central, 10 veces más rápida que la de  los modelos anteriormente conocidos, el Defy El Primero 21 indicará con exactitud las centésimas de segundos de una manera sencilla y revolucionaria. Posee un sistema adicional al cronógrafo con su propio órgano regulador a frecuencia de 50 Hz (360,000 a/h), con lo cual la trotadora dará una vuelta al dial por segundo, la segunda lectura posibilitará dividir el tiempo de una manea en la que nunca antes se había conseguido.

 

 

Pilot Type 20 Extra Special 40 mm

El estilo vintage es uno de los predilectos por los hombres amantes de la elegancia y de la precisión. Por ello, Zenith tomó como inspiración esta moda para diseñar el nuevo reloj Pilot Type 20 Extra Special ideal para personalidades aventuras y de temperamento fuerte. Su caja de 40 mm incorpora una corona acanalada y una carátula granulada, a fin de evocar los días pioneros de la aviación. Dotado de un calibre automático Elite 679, este modelo ofrece precisión y moda estilo neo-retro.

También te puede interesar
Seamaster 1948 LE, una leyenda bélica representada en Alta Relojería

 

Elite Lady Moonphase

Una de las primicias más esperadas por parte del público femenino se presentó con el nombre de: Elite Lady Moonphase. Esta colección que combina a la perfección la elegancia con la puntualidad, se caracteriza por ofrecer una versión en oro rosa de 18 quilates o en acero inoxidable. Su caja ultra-delgada  de 33 mm alberga un calibre automático Elite 692 con una reserva de marcha de 50 horas. A través de una correa de piel de caimán recubierta con protección de caucho en negro o marrón, el nuevo Elite Lady Moonphase se volverá en el mejor aliado de la atemporalidad femenina.

 

Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition

 A gran velocidad y con total precisión, llegó el nuevo Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition. El diseño creativo de este modelo, rinde homenaje a la estrecha relación que mantiene la Casa Relojera con la firma automotriz, Range Rover. La caja de aluminio ceramizado de 42 mm protegida por un cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflectante en ambas caras, alberga un movimiento automático con reserva de marcha de 50 horas. Los detalles del diseño en tonos cobrizos y acabados pulidos dan un aspecto elegante ideal para un hombre intrépido y explorador.

También te puede interesar
Actívate con TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition

 

Pilot Extra Special

 Para todos los apasionados de la aviación, llega el nuevo Pilot Extra Special cargado de actitud por conquistar el aire y el tiempo. Este modelo que se caracteriza por su cronógrafo y un diseño vintage, habita en una caja de 45 mm protegida por una carátula luminiscente con cristal de zafiro abombado. Su mecanismo que late a un ritmo de 5 Hz producido por un calibre El Primero 4069, muestra el tiempo con una precisión de una décima de segundo. Este modelo se ajustará a la muñeca de hombre que va en busca de nuevos horizontes a través de una correa de nobuk oleoso en verde caqui con detalles en beige.

 

Heritage 146

 Tomando como inspiración los años 60, Zenith lanzó un nuevo modelo con la misma esencia de sus movimientos pero con un toque clásico y encantador. El Heritage 146 se caracteriza por tener un segundero central, un contador de 30 minutos a las 3 horas y una escala taquimétrica. Una vez más, Zenith cumple con todos los estándares de calidad al desarrollar este modelo con cronógrafo hecho de rueda de pilares con 254 componentes. La reserva de marcha del nuevo Heritage 146 supera las 100 horas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora