s

G-Shock añade un “dash” de color y arte a su colección G-Steel

Cuando se habla de relojes resistentes, juveniles y precisos, se nos viene a la mente aquellos que pertenecen a la marca japonesa G-Shock. Y es que, con el paso del tiempo, Casio G-Shock, se ha ido posicionando en el mercado relojero como una de las firmas más deseas por un público con gustos extrovertidos que buscan piezas indestructibles.

Además de caracterizarse por desarrollar modelos ultra-resistentes, G-Shock, ha comenzado a tomar inspiración de diferentes corrientes artísticas importantes. Tal es el caso de su más reciente colección de G-Steel que rinde homenaje a los vibrantes colores en formas rectangulares del artista Piet Mondrian.

Los nuevo modelos relojeros pertenecientes a la línea de G-Steel, evocan a los colores que fueron utilizados por Mondrian en su obra en óleo llamada “Broadway Boggie Woogie”. Tres diferentes modelos hechos en acero con correa de resina, son los que llevan tonos en negro, rojo y dorado. La serie GST-410 Complex Dial, representa el color de la ciudad con mayor color a la cual escapó el artista durante la Segunda Guerra Mundial, Nueva York. Los relojes GST-410-1A en negro, el GST-410-4A en rojo y el GST-410-9A en dorado se caracterizan por tener un dial multidimensional con sistema analógico y digital.

Por último, estas nuevas referencias relojeras, añaden en su interior una pila dinámica autónoma con una duración de hasta 3 años y ofrece funciones como las siguientes: horario mundial, cronómetro de 1000 horas, temporizados de 24 horas, 4 alarmas, precisión +/- 15 segundos al mes y por supuesto, resistencia a fuertes impactos y una hermeticidad de hasta 200 metros bajo el agua.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: