Editorial

Este mes es muy significativo para Watches World, ya que como casa editorial nuestra revista compañera cumple 60 años, lo que nos cobija bajo el techo de una de las publicaciones más antiguas de México.  Gracias a ella es que Watches World consolida una calidad de imprenta única, las mejores prácticas en diseño y corrección de estilo, así como el conocimiento de un medio especializado.  Felicidades a Transportes y Turismo, nuestra publicación hermana.

Hoy, querido lector, la información que recibe es generada por un Consejo Editorial  formado por los conocedores y personajes más importantes de la relojería en México. El objetivo: que lo que lea sea lo mejor y más relevante, además de revisado en un gran tanque de pensamiento virtuoso para servirle cada día mejor.

Este mes también es importante porque Watches World ha iniciado distribución segmentada específica y al target de clientes relojeros. No nos fue suficiente con el encarte en uno de los grandes periódicos de México, El Excélsior, y estar en Sanborns, sino que hoy hemos renovado la distribución para acercarnos a lectores que aprecian los relojes.  Además de estar en los salones VIP de Aeroméxico y en los consultorios de los hospitales ABC, ya nos puede encontrar en Sport City Executive, en El Cardenal, en los Hoteles Habita, y aparte promovemos suscripciones a nuestro medio impreso. Asimismo, somos el medio que  llega a los empresarios más entusiastas del motor y a los distribuidores y ejecutivos de la industria automotriz.

El reto de la calidad se mantiene en nuestra imprenta, prueba fiel de ello es  el ejemplar que tiene en las manos.  Ahora, vamos a dedicar todo el know how de las publicaciones relojeras a lo mejor del mundo digital hacia el 2013.

La industria sigue en fase de inversiones para crear nuevos sitios de producción y tecnología,  esperamos grandes ferias relojeras en Ginebra y Basilea, las economías del mundo atraviesan por momentos de reto -sobre todo en Europa-, pero la relojería se ha globalizado a tal grado, que se espera un éxito sostenido. Por ello, en Watches World seguimos invirtiendo para brindarle la revista de más calidad en México.

– Los editores.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: