Montblanc Urban Spirit: el kit del hombre aventurero

El fascinante mundo del viajero permite a Montblanc experimentar y reconocer las necesidades de un hombre que busca nuevos horizontes. Con un estilo urbano y una marcada predilección por viajar,  la marca se inspira en el espíritu aventurero del caballero trotamundos y lanza su nueva colección de accesorios masculinos compuesta por artículos de piel y piezas excepcionales que complementan el buen vestir ideal para cada recorrido establecido.

La nueva colección Urban Spirit, ofrece diferentes artículos de cuero elaborados en el taller de Pelletería Montblanc en Florencia, al tiempo que sus accesorios son fabricados en Hamburgo con la más alta calidad. También renueva las maletas características de la marca con la finalidad de rejuvenecer la línea y responder a las necesidades del cliente más exigente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección se compone de 22 piezas, en las que se destacan pequeños accesorios como mancuernillas con incrustaciones de ónix negro, protectores de piel para libretas, portadores de tarjetas de crédito y pasaportes. Inclusive mochilas multifuncionales que se transforman en porta-documentos.

Innovadora, funcional y con diseños contemporáneos, Urban Spirit ofrece comodidad y protección en cada una de las piezas que almacenan los objetos más valiosos del cliente.

Cada artículo está exclusivamente elaborado para adaptarse a cualquier estilo de vida. Para el hombre trotamundos, pero también para aquél que disfruta de la rutina diaria: Urban Spirit siempre se adaptará y formará parte de la vida de un hombre sin límites. La colección, estará disponible en todo el mundo a partir de Septiembre en todas las boutiques de Montblanc.

Biker…

Por si fuera poco, Montblanc lanza dos exclusivos cascos para el hombre apasionado de la adrenalina sobre dos ruedas. Ambas piezas se caracterizan por su minimalismo y líneas depuradas, mismas que le conceden una experiencia táctil única y apegada a toda la colección Urban Spirit. Los cascos toman de inspiración el motoracing de la década de los 70, por lo que destacamos también su estilo vintage.

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades del motociclista sofisticado, el casco se presenta en dos versiones. La primera se trata de un casco abierto, que ofrece una visera de protección negra, mientras que la segunda opción es un casco cerrado que  incorpora una visera de espejo. El recubrimiento reflectante de la carcasa se incorpora en ambos cascos que están especialmente diseñados para refractar la luz a través de la piel perforada, dando un toque elegante para el día o la noche.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentada dentro de la Galería Urban Spirit de París, la atmósfera se engalanó con el estilo urbano de los artículos contemporáneos de piel que estaban disponibles para ser admirados por los invitados del lugar.

“La ambientación que hemos creado dentro de la Galería Montblanc Urban Spirit evoca al espíritu urbano, la mentalidad que impulsa el viaje de descubrimiento que realiza el explorador cotidiano entre ciudades o en su propia ciudad”, comentó Jérôme Lambert, Presidente de Montblanc International.

Spirit Urban Limited Edition Backpacks

Se desveló una original línea de mochilas y equipaje para el viajero que no desea documentar, que toma el avión y elige una dirección, pero que necesita la versatilidad de un equipaje de mano completamente funcional.

Algunas de las celebridades que tuvieron el privilegio de descubrir la funcionalidad de cada una de las piezas fueron el actor y Amigo de la Casa Rodrigo Santoro, en compañía de su novia Melanie Fronckowiak, los actores Alex Pettyfer, Luca Argentero, además de las modelos de Victoria´s Secret Thayna Silva Santos y Bruna Lirio, junto con los blogueros Matthew Zorpas, Adam Gallagher y Kadu Dantas. Todos pudieron admirar los diseños especialmente diseñados para el viajero frecuente.

Para más información de la colección, click aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento, los invitados interactuaron con los artesanos de Montblanc, quienes demostraron el trabajo excepcional que ejercen en cada una de las piezas de la colección. Al finalizar la noche, Jérôme Lambert, presentó por medio de una pasarela la nueva colección Urban Spirit Backpacks Limited Edition la cual se caracteriza por incorporar en su diseño los planos urbanos de las principales redes de transporte de las metrópolis: Nueva York, Seúl, París y Londres.

La nueva mochila Urban Spirit Backpacks es ideal para un viaje bajo la lluvia gracias a sus cubiertas personalizadas elaboradas en piel italiana negra con una sensación cerosa y un efecto mate, completamente repelentes al agua. El rasgo distintivo de las mismas es el patrón tipo mapa que muestra las rutas más utilizadas por la gente de ciudad, sin lugar a dudas un diseño por demás original en este tipo de útiles para viajar.

Distinción, comodidad y seguridad son los elementos que te acompañarán en cada viaje gracias a la colección Urban Spirit de Montblanc.

URBANSPIRIT-Montblanc-mochila-3-2016

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: