Milus enriquece su colección de mancuernillas relojeras

Estilo sobrio y técnico en el modelo de acero.

Estilo sobrio y técnico en el modelo de acero.

Cuatro nuevos modelos de refinado diseño recrean bellos relojes mecánicos con los que los aficionados al estilo quedarán fascinados.

 

Por mucho tiempo se consideró que las mancuernillas eran un accesorio obsoleto, ¡nada más alejado de la realidad! Hoy vuelven con fuerza a las muñecas de los hombres de carácter, conjugando fantasía, originalidad y exclusividad. A la vanguardia de esta tendencia se encuentra Milus, que lleva innovando desde 2006 al proponer un diseño patentado que se inspira en un auténtico movimiento de reloj mecánico automático, con su volante, sus puentes perlados, sus ruedas dentadas, sus rubíes de tamaño reducido y su masa oscilante (rotor) que pivota 360° en función de los movimientos del portador. Un accesorio único y elegante que se beneficia de todo el savoir-faire relojero de Milus y refleja a la perfección la filosofía de la marca, el espíritu lúdico del tiempo.

En los últimos años estas mancuernillas “animadas” han vivido un inmenso éxito y han sido imitados en varias ocasiones. Se han presentado en un sinfín de versiones, con distintos metales y acabados para satisfacer todos los caprichos: acero, chapado en oro amarillo, chapado en oro rosa, acero rodiado, tratamiento blackor, blackor con logotipo rojo, oro rosa de 18 quilates, oro gris 18 quilates, oro macizo con 126 diamantes engastados para las grandes veladas, etcétera, y todo ello sin olvidarnos de las versiones dotadas de un rotor con decoración “Kamasutra” en esmalte cloisonné y una mariposa en esmalte champlevé.

En esta ocasión la Manufactura nos presenta cuatro nuevas referencias de acero que hacen gala de un diseño ligeramente retocado y diferentes tipos de acabados. El rotor, adornado con la decoración Côtes de Genève, está rodeado por un bisel biselado y protegido por un cristal, como si se observase un auténtico fondo de caja. El tratamiento de la superficie se presenta en cuatro estilos: sobrio y técnico en el acero, audaz y moderno en la versión blackor, chic clásico en el chapado en oro amarillo o refinado contemporáneo en el chapado en oro rosa.

Los hombres elegantes de hoy en día cuentan con dos elementos para adornar sus muñecas: los relojes y los gemelos. Las creaciones firmadas por Milus colman todos sus deseos de originalidad y elegancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: