Mancuernillas Milus: originalidad en la muñeca

El reloj no es la única joya masculina. Milus lo sabe, por ello en 2006 creó sus famosas mancuernillas “relojeras”, con un rotor oscilante sobre 360° en función de los movimientos del portador. Un diseño patentado que se inspira en un auténtico movimiento mecánico automático. Desde entonces, esta colección ha experimentado un gran éxito y se ha presentado en numerosos modelos y diferentes estilos. Los biseles de ambas cajas están engastados cada uno con 24 diamantes negros corte baguette, una piedra poco común a la que pretende asemejarse el tratamiento blackor del movimiento. En lo que respecta a las masas oscilantes, su perímetro está iluminado por 8 diamantes blancos también corte baguette. Este juego de luz y de color se realza por medio de unos acabados que recuerdan a los de los movimientos mecánicos más hermosos, entre ellos, la tradicional decoración “Côtes de Genève” en el rotor y unos puentes finamente perlados.

Desde 2006, las mancurnilas de Milus se han convertido en las favoritas de los apasionados del estilo y la alta relojería.

Desde 2006, las mancuernilas de Milus se han convertido en las favoritas de los apasionados del estilo y la alta relojería.

Para satisfacer todos los gustos y acompañar al hombre durante todos los momentos de su vida, las mancuernillas relojeras de Milus se presentan en numerosas versiones, con diferentes metales y acabados: acero, chapado en oro amarillo, chapado en oro rosa, con tratamiento negro blackor, en oro blanco, rosa o rojo de 18 quilates, así como en modelos con una decoración de esmalte cloisonné o champlevé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: