Los objetos preciosos de Hermès

Una de las colecciones más esperadas año tras año es la que la casa francesa prepara para la temporada Primavera-Verano.  En este 2013 Des Objets está compuesta por una gran variedad de accesorios que reflejan el inconfundible estilo Hermès, y en los que predomina el uso de las mejores pieles, producto de su herencia ecuestre. En esta primera entrega agrupamos las bolsas que forman parte de esta colección.

 

 Bolsa Arlequin

Una pieza atemporal, que rompe con las convenciones y yuxtapone los colores, gracias a su nueva estructura con una banda de cuero en dos partes. Se encuentra disponible en dos combinaciones de colores compuestas de cuatro tonos contrastantes, con interior a juego.

 

Bolsa Bourlingue Messenger

Esta es una nueva interpretación, deportiva y contemporánea de un modelo de 1976. Este bolso está diseñado para ir a cualquier parte gracias a su correa ajustable. Cuenta con numerosos espacios de almacenamiento. Ligera e ideal para viajar, es muy fácil de abrir gracias a su cierre con botones laterales.

 Bolsas Berline Mini

Esta versión en miniatura de la bolsa Berline muestra el know-how de talabartería de Hermès y su exclusiva selección de pieles. Aunque su correa es más delgada y más larga –para que sea usada cruzada y de modo relajado–, su cierre y ganchos de seguridad adoptan una posición firme que le permite mantener su forma y tamaño original. Disponible en seis colores, con correa a juego.

 

Clutch Sillage Illage

Se trata de una reedición del famoso clutch de la década de los setenta. Esta bolsa es perfecta gracias a su práctica correa ajustable y cierre de barra de latón. Unida a  la correa, la solapa baja con su propio peso. Un accesorio obligado, disponible en lona H Tech, piel de becerro natural, en lona azul marino y piel de becerro negro.

 

Bolsa Picotin Lock en piel de cocodrilo Griot

En este bolso sobrio y práctico se utiliza un nuevo material: el cocodrilo Griot. Este material, resultado de un procedimiento exclusivo, es redondo y tenso, y tiene un fuerte carácter gracias a la textura que le dan las escamas  curvas y su acabado mate natural.

 

Bolso Carré en Cravates

Esta ligera bolsa incorpora dos de los materiales más utilizados en la casa: la seda y el cuero, y juega con los colores y estampados de las icónicas mascadas de la marca: Brides de Gala y Carré en cravates.

 

Haut á Courroies Flag Bag

Un espíritu vintage se apodera de esta bolsa de lona y cuero. Su ancha y contrastante banda nos recuerda el equipaje de colores personalizados que se utilizaba en los viajes transatlánticos de los años treinta.

Gusset CM Sacs á Dépèches

Este icónico portafolio para caballero adquiere nuevos esquemas de colores contrastantes, combinando tonos brillantes o tenues en un juego que va de negativo a positivo  en su  interior y exterior.

 

 

Bolsa Babord

Inspirada en la bolsa de marinero, este bolso deportivo y de espíritu viajero hace eco de la línea Yachting ready-to-wear. Combina piel de becerro flexible y lona Goéland, los cierres circulares en la parte inferior la hace muy práctica. Se puede llevar en la mano o sobre el hombro.

 

Bolsa de viaje Caléche-express

Lanzada en 2012, la línea Calèche-Express da la bienvenida a una nueva bolsa espaciosa y cómoda. Con sus múltiples bolsillos exteriores y la correa extraíble, es el compañero de viaje ideal ya que adopta la ligereza y resistencia de la lona H Tech reforzada con piel de becerro Barénia, al igual que las maletas y los portadocumentos que complementan  esta colección.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: