Los objetos preciosos de Hermès Otoño-2013

Como en cada temporada Hermès presenta una atractiva selección de objetos preciosos. Para el Otoño 2013 ha preparado atractivos colores, texturas y materiales que al combinarse dan vida a cada uno de estos accesorios que estamos seguros atraeran la atención de hombres y mujeres por igual gracias a su practicidad y estilo.

Hoy les mostramos las opciones que nos ofrece Hermès para que nuestros inseparables accesorios electrónicos luzcan espectaculares.

Cluth Zip para computadora portátil

El cluth Coin à papier creado en 1956 fue relanzado en 2009 dándole un uso mucho más contemporáneo como funda para computadora portátil. Para ello tuvo que crecer hasta llegar a 17 pulgadas. Este año ofrece un forro de tejido chevron que oculta el relleno de espuma que incorpora para proteger tu equipo. Este preciosa versión, con estampado de cocodrilo, está bordeada por piel de cabra.

Estuches de seda E-Cover para iPad ® 3, iPad ® mini y iPhone 5 ® y cartera soie-cool a juego

Estos pequeños artículos de piel incorporan detalles de seda estampada. El diseño Carré en cravates brinda una identidad lúdica y unisex a esta línea de estuches desarrollados específicamente para estos productos de alta tecnología.

Diseño de Henri d’Origny iPad ® y iPhone ® son marcas registradas de Apple Inc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Porta-iPad® mini

El estuche e-Zip presta su espíritu de trotamundos a un nuevo modelo creado en exclusiva para el iPad® mini. Disponible en una amplia gama de colores, el estuche se cierra magnéticamente gracias a una barra imantada extraíble que queda escondida bajo la piel, además, ofrece abundantes bolsillos y compatimentos para tarjetas y documentos. Esta versión “3 en 1” fue diseñada para también incluir un cuaderno o agenda de papel.

iPad ®  es una marca registrada de Apple Inc.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: