Los bolsos Marcello de Cartier te siguen el ritmo

Cartier-bolso-Marcello-cafeEstilo, naturalidad y frescura son solo algunos de los atributos de los bolsos Marcello de Cartier.

En rojo, negro o color habano, se trata de una cartera flexible y desenvuelta diseñada para seguir el ritmo, tanto si se lleva al codo como al hombro o en la mano, por su gran sentido práctico en la vida diaria.

Es una bolsa con muchas facultades ya que puede llevarse en bandolera, cerrarse con un clic desde su amplia tapeta unida al cierre de acero sellado por dos “clous de París” ultragráficos así como guardarse en cualquier espacio gracias a un fuelle amplio que se compila con talento.

La manera en la que combinan los materias y los destalles que la componen dejan de manifiesto su estilo audaz y su cándida sencillez: su forro en piel, su cierre con remaches y sus detalles albarderos.

Esta línea es el deseo sensato y juvenil de un bolso que reinventa la eterna cartera escolar a la manera de Marcello de Cartier, con su doble C perforada en el interior de la solapa declinada en abalorio de bolso, sus esquinas caladas y el extremo preciosismo de sus pieles nobles trabajadas con un saber hacer excepcional, el de los pespuntes albarderos en contraste, los puntos de presilla y los tintes realizados a mano. En pocas palabras es un bolso que se adapta a tu personalidad con gran estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: