Longchamp 3D, estilo desde todos los ángulos

De la colección Primavera 2013 de bolsos Longchamp se desprende la línea 3D, caracterizada por su espíritu geométrico, se trata de una nueva dimensión de la moda en cada uno de sus detalles.

Embelleciendo esta línea casual y elegante se aprecian dos franjas verticales de piel unidas entre sí por una discreta etiqueta horizontal grabada con la firma Longchamp. Este motivo gráfico destaca de la bolsa, creando un efecto 3D impactante que se acentúa con grandes ojales de níquel negro.

La pureza de las líneas de esta bolsa se complementa con la belleza y calidad de la piel utilizada en su elaboración que es excepcionalmente suave, es una bolsa que invita a ser acariciada.

La paleta de colores está compuesta por tres tonos neutros: miel, beige y negro que asociados con la piel y los herrajes de níquel negro, transmiten un look urbano. Sin embargo, el tono Lime, totalmente en tendencia, es el más destacable y sorprendente de la línea por su brillo.

La línea Longchamp 3D incluye dos modelos de bolsas, amplias con asas y con correas de hombro desmontables, así como un maxi bolso de mano. Combinando funcionalidad y moda, todas cuentan con múltiples bolsillos interiores y un forro de jacquard estampado con el legendario caballo de carreras de Longchamp. Por último, pero no menos importante, un pequeño pochette cilíndrico que puede utilizarse como clutch.

La nueva línea Longchamp 3D es una nueva dimensión de estilo.

Línea 3D de Longchamp.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: