La gama de accesorios Chopard para esta Navidad

Para todos está claro que en el ámbito relojero y joyero, Chopard ocupa una posición privilegiada, ahora ha decidido desarrollar una interesante gama de accesorios a los que ha impregnado de su lujoso trabajo artesanal.

Los objetos de arte que Chopard ha desarrollado involucran a campos muy variados: el de la marroquinería, las gafas, los perfumes, los pañuelos, las corbatas, los bolígrafos, la porcelana o los objetos de plata.

A continuación algunos de los que estamos seguros pueden resultar un extraordinario regalo en estas fechas.

Maletín, bolso e instrumentos de escritura

La propuesta incluye cuatro nuevos objetos excepcionales, cada uno de ellos ha sido producido con el mismo afán de calidad y de excelencia que los relojes y las joyas de la casa. Empezando por los materiales, como el extraordinario cuero granulado fabricado en Italia que se ha utilizado para realizar el maletín negro “Houston” en el que los hombres elegantes van a transportar su computadora portátil y sus documentos de trabajo.

Houston briefcase 95012-0151

Continuando dentro del mundo masculino, un bolígrafo roller “Superfast” realizado en laca de color negro mate, en el que la inscripción “Classic racing” y el volante rojo sobre el capuchón constituyen guiños en referencia al mundo de las carreras automovilísticas clásicas, tan importante para la casa Chopard.

Superfast roller 95013-0355

Todo un lujo de detalles preciosos acompaña a las mujeres en el momento en que toman la pluma. El bolígrafo roller “Happy Diamonds” de resina negra presenta acabados en oro rosa y un toque de amatista en el capuchón. Una joya móvil que danza dentro de un corazón da el toque de perfección al perfil de este precioso bolígrafo.

Happy Diamond roller 95013-0359

Para la noche, viene a electrizar la silueta un bolso realizado en tejido dorado con un motivo de serpiente. Bautizado como “Tokyo”, colgado del hombro por una cadena dorada o bien en la mano, es el accesorio ideal para las fiestas: el glamour en estado puro.

Tokyo handbag 95000-0520

La única complicación que ustedes tendrán será decidir cuál regalar…

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: