El aroma de Cartier se extiende en París

Cartier Parfums celebra un paseo amoroso a través de la rue de la Paix hasta la Place Vendôme con la presentación de los frascos de sus fragancias Baiser Volé, Déclaration y Déclaration d’un soir en edición limitada.

 Mediante estas singulares botellas la Casa ha logrado recrear el París del joyero, su mítica fachada del 13 rue de la Paix y sus escaparates. Cada uno de ellos fue dibujado con refinamiento y de un solo trazo, con un grabado sutil de recortes en miniatura.

En perspectiva, el obelisco se erige como símbolo majestuoso de la place Vendôme, todo está presente, relatado directamente en el vidrio del frasco, en hilo dorado para Baiser Volé y en hilo plateado para Déclaration y Déclaration d’un soir.

Un arte del grabado heredado del joyero que Cartier Parfums ejecuta con mano artesana en estos frascos parisinos alojados en el corazón de un estuche de amor, grabado y dedicado con escritura manuscrita.

 Rojo y plateado para Déclaration; gris y plateado para Déclaration d’un soir; rosa y dorado para Baiser Volé. Como la promesa de instantes de amor inolvidables, estos estuches de refinamiento puro para regalar, tanto para ella como para él, vienen acompañados cada uno con una preciosa réplica en miniatura, reflejo del original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: