Con “M” de México, Montblanc ayuda a los damnificados por el sismo

¿Lejos quedaron los sismos del 7 y 19 de septiembre? Quizá ya cambió el calendario, quizá ya ayudamos… Pero resulta que la reconstrucción apenas comienza.

Y para ello varias firmas han trabajado a fin de cooperar en la medida de lo posible y en su área de expertise, una de ellas es Montblanc, que este 2018 lanza a la venta un brazalete de Edición Especial desarrollado en cooperación con TECHO, ONG latinoamericana de voluntarios que trabajan para apoyar a las clases sociales golpeadas y desfavorecidas.

TECHO lleva ya 214 viviendas construidas en las 78 zonas más afectadas: Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México. Sin embargo la meta es alcanzar 500, por lo que Montblanc lanza la Pulsera de Edición Especial México, realizada en piel trenzada de color negro y que presenta un mecanismo de cierre por imán construido en acero con resina verde y rojo, haciendo alusión a nuestros colores, si es que eres mexicano, o llevas a México en el corazón.

También te puede interesar   La colección Juste un Clou tiene nuevo integrante

La pulsera ya está en los puntos de venta autorizados por Montblanc, así como en sus boutiques, y posterior a la venta se donará un 10% del ingreso para dicha causa.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Response

  1. Joyce

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: